NUESTRO EQUIPO




Desde PROARPA ponemos en valor el recurso más importante con el que contamos, su equipo humano. Profesionales con una clara vocación a su labor.


DIRECCIÓN



RICARDO SANZ
Socio Gerente
"Intentamos ser los mejores, entender el contexto del que te rodeas y aportar valor añadido a tu negocio"

Los principios empresariales más importantes para PROARPA son la Seguridad y la Integridad. La Seguridad forma parte del ADN de nuestra empresa y resulta crucial que toda la Organización entienda este principio y lo haga suyo.



JAIME PASTOR
Socio Director Técnico
"Nuestro objetivo es aportar soluciones e innovación a un sector en constante evolución y cada vez más profesionalizado"

Continuaremos desarrollando proyectos en el área de la seguridad y la prevención de riesgos, y trabajando de esta manera conseguir el máximo desarrollo y éxito de los negocios de nuestros clientes.



COMUNICACIÓN



ANA DÍAZ
Responsable Comunicación y Gestión de Redes
"Las empresas ya no entienden el negocio sin las redes sociales"

16 millones de españoles entran todos los días en Facebook. Allí donde esté el usuario objetivo de una marca, puede haber una oportunidad para generar impactos relevantes, suceptible de convertirse en futuros negocios.

CONTACTO: ana.diaz@proarpa.es



El equipo de PROARPA está formado por profesionales con amplia experiencia en el sector, que da preferencia a un trato personalizado y al valor añadido, una de las razones principales por las cuales muchos de nuestros clientes vuelven a solicitar nuestros servicios en sus negocios. 

Un excelente equipo de profesionales, con alta orientación a resultados, afán de superación, altas dosis de innovación para garantizar la evolución del modelo de gestión y acostumbrados al trabajo en equipo y colaboración constante para entre todos convertir el mundo en un sitio más SEGURO.


CONTACTA CON NOSOTROS