GURB SISTEMAS

Nuestra división de Sistemas desarrolla e implementa proyectos integrales de sistemas de seguridad, porque invertir en seguridad repercutirá directamente sobre su reputación y confianza como compañía.
Las nuevas tecnologías que abordan el mercado de la seguridad, no solo involucran el control de sus instalaciones y recursos, adicionalmente proporcionan inteligencia situacional que permite la analítica y monitorización de datos, una nueva herramienta que saca el máximo partido a la propia infraestructura.
___________________________________________________________________________________________________________________

GURB Sistemas, es una empresa del Grupo PROARPA y homologada por la D.G.P. con el Nº 3672, se especializa en la integración de Sistemas de Protección fiables, eficaces y gestionables desde una misma plataforma, basada en un software centralizado
____________________________________________________________________________________________________________________

¿QUIERES PROTEGER TU NEGOCIO DE UN INCENDIO?



EXPERTOS EN SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Nos preocupamos de la protección y, sobre todo, de las personas. Garantía de Seguridad en la Protección contra Incendios.

Contamos con un amplio catálogo en el que encontrará lo más adecuado para su protección y tranquilidad. Destacamos por una gran capacidad de respuesta en áreas de diseño e ingeniería de detalle, venta, instalación y mantenimiento de sistemas en el área de protección contra incendios y seguridad electrónica.
En Gurb Sistemas actuamos en todo el momento con el mayor compromiso y esto nos hace mejores cada día. Con nosotros su instalación contra incendios o de Control de Accesos estará en las mejores manos.


¿NECESITAS PROTEGER TU NEGOCIO?
Contacta con nosotros